Michoacán
Alfredo Ramírez Bedolla anuncia recorrido estatal por Michoacán en asamblea informativa de Morena en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán – El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, encabezó una asamblea informativa del partido Morena en Zitácuaro, donde anunció el inicio de un recorrido por todo el estado para realizar eventos similares con el objetivo de fortalecer la organización territorial.
Durante su intervención, Ramírez Bedolla, quien se presentó como fundador y consejero nacional de Morena, reiteró el respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y enfatizó la defensa de la soberanía nacional ante críticas externas. Mencionó avances en infraestructura, como la conclusión de etapas de la autopista Maravatío-Zitácuaro libre de cuota y la construcción de un hospital del IMSS de alta especialidad en la región oriente. También destacó logros en educación, salud, pago oportuno a maestros y apoyo a comunidades indígenas con autogobierno, así como la ausencia de nueva deuda pública de largo plazo en su administración.
Ramírez Bedolla llamó a la unidad del partido y a defender la Cuarta Transformación mediante comités territoriales, organización casa por casa y presencia en redes sociales. Se refirió a programas sociales que han contribuido a reducir la pobreza en Michoacán y expresó apoyo al avance de las mujeres en la política.
Previo a la intervención del gobernador, el dirigente estatal de Morena, Jesús Mora, participó en el evento, donde se destacó la importancia de estas asambleas para construir conciencia y organización frente a divisiones externas.
En el presidium estuvieron presentes el presidente municipal de Zitácuaro, Antonio Ixtláhuac; el secretario de Gobierno de Michoacán; los secretarios de Salud, Elías Ibarra, y de Obras Públicas, Gladyz Butanda; las diputadas locales Fabiola Alanís y Emma Rivera; así como los presidentes municipales de Jungapeo, Norma Yáñez, y de Juárez, Ismael Arriaga.
El evento concluyó con la interpretación del himno nacional y una fotografía oficial.














mizitacuaro





-
Michoacán2 días agoLeticia Arriaga encabeza el arranque de la obra de rehabilitación carretera en la localidad de San Luis
-
Michoacán2 días agoComité Ejecutivo Estatal del PRD ratifica a Conrado Paz como coordinador parlamentario en el Congreso del Estado
-
Congreso2 días agoCongreso aprueba reforma para la educación ambiental integral en la infancia michoacana
-
Congreso2 días agoDiputada Fabiola Alanís respalda estrategia de desarrollo y soberanía nacional en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán anuncia jornada de vasectomía sin bisturí en el Centro de Salud de Morelia
-
Michoacán2 días agoFiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión por abuso sexual agravado en Nocupétaro
-
Michoacán2 días agoFGE demuestra culpabilidad de tres hombres por homicidio en Tiquicheo
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa la colocación de trabes en el segmento 5 del Segundo Anillo Periférico de Morelia


Debe estar conectado para enviar un comentario.