Michoacán
Alfredo Ramírez Bedolla, segundo gobernador mejor evaluado de la Región Pacífico
Morelia, Michoacán.- En un reciente estudio de opinión realizado por Consulta Mitofsky, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se posicionó como el segundo mandatario estatal con mejor evaluación entre los 11 gobernadores de la Región Pacífico, alcanzando un 51.2% de aprobación ciudadana.
Ramírez Bedolla, quien pertenece al partido Morena, solo es superado por Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, quien mantiene una ventaja mínima de 0.7 puntos porcentuales. Este indicador resalta el desempeño del Gobierno de Michoacán, especialmente en el ámbito de la seguridad, donde se reportó una disminución de más del 50% en los homicidios dolosos.
La aprobación del mandatario michoacano refleja la confianza de la población en su gestión, lo que le otorga un respaldo significativo para continuar sus esfuerzos en la segunda mitad de su mandato. Entre sus proyectos destacados se encuentran la mejora de la infraestructura estatal, incluyendo el Teleférico de Morelia y Uruapan, así como la creación de bajo puentes y distribuidores viales.
La encuesta, realizada en septiembre de 2024, abarcó a 57,834 mexicanos mayores de 18 años, quienes participaron a través de dispositivos móviles inteligentes con acceso a Internet. Este estudio no solo ofrece una instantánea de la percepción ciudadana, sino que también establece un precedente sobre el compromiso del gobernador con el desarrollo y la seguridad en el estado.
-
Seguridad3 días agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Zitácuaro1 día agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro sofocan incendio de pastizal en la carretera a Camémbaro
-
Zitácuaro5 horas agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone protocolo de atención inmediata para migrantes michoacanos
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro primer municipio de Michoacán en instalar ventanilla del INSUS para regularizar la tenencia de la tierra
-
Congreso6 horas agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación

