Michoacán
Alista Cobaem regreso a clases para casi 46 mil estudiantes
• Para que cuenten con espacios educativos dignos
Morelia, Michoacán, 8 de febrero de 2024.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) reabrirá sus puertas en los 129 planteles a partir del próximo 19 de febrero, con ello 45 mil 745 alumnas y alumnos regresan a concluir el semestre con el propósito de continuar avanzando en su formación académica.
El director general del Cobaem, David Alfaro Garcés, señaló que se trabaja en tiempo y en forma para que los estudiantes cuenten con escuelas dignas y con las condiciones necesarias para que las alumnas y los alumnos tengan espacios educativos dignos para recibir sus asignaturas.
Destacó que la institución que dirige cuenta con el respaldo de alumnos y padres de familia por su calidad en la enseñanza.
Alfaro Garcés señaló que en la actual administración estatal se ha incrementado de manera constante la matrícula e hizo notar que se siente orgulloso de la preferencia que ha logrado tener el Colegio ante la sociedad michoacana.
Remarcó que el subsistema mantiene su liderazgo en las escuelas oficiales de educación media superior y que a todos los estudiantes se les da una beca de 920 pesos mensuales durante su formación en esta institución
-
Regionales2 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro2 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad2 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
México2 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras accidente en la carretera Morelia-Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Congreso2 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Medio Ambiente2 días agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”

