Michoacán
Alumno del Cecytem competirá en torneo de surf en La Ticla
- Busca obtener uno de los tres primeros lugares
Aquila, Michoacán, 27 de marzo de 2024.- Francisco Carreón Arroyo, estudiante del plantel Colola del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) participará en el Torneo Ticla Open Surf y Bodyboard, el cual se realizará del 28 al 30 de marzo del año en curso.
El alumno, quien cursa el cuarto semestre de la especialidad de Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, participará en la categoría juvenil y pretende obtener uno de los tres primeros lugares.
“He practicado y me siento seguro y confiado para participar en este concurso donde se dan cita surfistas nacionales e internacionales”, comentó.
El alumno del Cecytem destacó que ha participado en diferentes torneos cada año donde ha obtenido primeros lugares y con orgullo ha representado al Cecytem, el cual tiene en sus aulas a jóvenes extraordinarios, competitivos, y ganadores.
La playa La Ticla en la costa de Aquila, ocupa a nivel mundial uno de los lugares con las olas más perfectas para practicar el surf.
-
Seguridad3 días agoInvestigan incendio de árbol navideño en la Plaza Cívica de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSecretario de Gobierno Encabeza Visita a Coahuayana Tras Explosión para Coordinar Apoyos
-
Seguridad2 días agoDescarta Ayuntamiento de Zitácuaro acciones penales por quema de árbol; anuncian cambios en Tránsito tras muerte de civil
-
Michoacán2 días agoHugo Gama Coria destaca aumento en productividad de salas civiles y penales de Michoacán
-
Seguridad2 días agoVinculan a proceso a exdirector de Licencias de Uruapan por presunto daño patrimonial
-
México2 días agoSalud federal descarta presencia de variante K de Influenza A H3N2 en México
-
Michoacán2 días agoEl Instituto Electoral de Michoacán (IEM) lanza concurso de cortometraje para jóvenes
-
Michoacán2 días agoMichoacán Avanza en Expediente para Indicación Geográfica del Aguacate

