Michoacán
AMLO acabó con el negocio del poder, y devolvió el gobierno al pueblo: Bedolla
AMLO acabó con el negocio del poder, y devolvió el gobierno al pueblo: Bedolla
Morelia, Michoacán, 01 de septiembre del 2021.- A la mitad de su mandato constitucional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha logrado importantes avances en la separación del poder económico del poder público, para que el gobierno deje de ser negocio de unos cuantos y esté al servicio de la mayoría de mexicanas y mexicanos, afirmó el gobernador electo de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla.
A propósito del tercer informe de gobierno de López Obrador, el gobernador electo añadió que otro logro significativo de la 4T es la restauración de la soberanía energética al frenar el saqueo de industrias como la petrolera, eléctrica y minera a manos de empresas transnacionales.
Alfredo Ramírez dijo que en tres años de mandato, AMLO ha devuelto al gobierno su vocación de servicio al pueblo de México, ya que 70 por ciento de los hogares en el país recibe algún beneficio de las políticas públicas; “se han sentado bases sólidas para un Estado de bienestar”, manifestó.
Respecto a la relación del Gobierno de México con Michoacán, Ramírez Bedolla agradeció al Presidente que por instrucción suya ha podido iniciar gestiones con más de 20 dependencias federales, y comenzar así a reestablecer la coordinación en beneficio de las michoacanas y michoacanos.
-
Michoacán3 días agoCecytem exhibe oferta de 23 carreras técnicas en Michoacán
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga impulsa programa de escrituración gratuita en Juárez, Michoacán
-
Opinión24 horas agoPresidente municipal de Zitácuaro confirma presentación de Belinda en la feria local
-
Michoacán1 día agoSedeco anuncia feria de empleo simultánea en 6 municipios con más de mil 600 vacantes
-
Zitácuaro3 días agoIX Congreso Iberoamericano sobre Educación Ambiental inicia actividades en Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoOctavio Ocampo asiste a la toma de posesión del nuevo Obispo de la Diócesis de Zamora
-
Internacionales2 días agoRusia bajo alerta por nevadas históricas y ciclones en el Extremo Oriente
-
Seguridad1 día agoZitácuaro: Presidente Municipal anuncia nuevos nombramientos y detalles del Monarca Fest

