Michoacán
Amplían plazo para participar en Programa de Protección de la Propiedad Intelectual
Amplían plazo para participar en Programa de Protección de la Propiedad Intelectual
El 18 de agosto, fecha límite para participar.
Morelia, Michoacán, 26 de julio de 2023.- El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) extiende la convocatoria para participar en el Programa de Apoyo a la Protección de la Propiedad Privada Intelectual del Estado de Michoacán (PAPPIEM) 2023.
La directora general del ICTI, Alejandra Ochoa Zarzosa, dio a conocer que la nueva fecha de cierre es hasta el 18 de agosto del año en curso, y podrán inscribirse para formar parte de este proyecto, mismo que está dirigido a todas y todos aquellos que tengan alguna invención.
Pueden participar inventores independientes; micros, pequeñas, medianas y grandes empresas; instituciones de educación media superior y superior; así como organismos públicos descentralizados, y centros que realicen investigación.
Esta convocatoria resalta la importancia de fomentar la protección de la propiedad Intelectual mediante el apoyo técnico y económico para la presentación de solicitudes de invenciones, tales como patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, invenciones científicas y/o tecnológicas.
La recepción de solicitudes estará a cargo de la Subdirección de Innovación del ICTI, a través del correo electrónico: subdireccion.innovacion.icti@gmail.com, o consulta las bases en el www.icti.michoacan.gob.mx.
-
Congreso2 días agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Política2 días agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoSedeco impulsa formalidad de negocios en Zitácuaro con registros de marca
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura carretera en Nuevo Urecho para potenciar la exportación agropecuaria
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inauguración del teleférico de Morelia para 2026
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís reporta incremento presupuestal y reformas para la UMSNH
-
Congreso3 días agoAprueban reforma de movilidad para garantizar señalización en lenguas indígenas y Lengua de Señas Mexicana
-
Congreso3 días agoDiputado de Morena propone actualizar procedimientos de sanción a funcionarios en Michoacán

