Michoacán
Analizan Silvano Aureoles y Salvador Jara alternativas educativas para jóvenes
Morelia, Michoacán.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo recibió esta tarde en su despacho al subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública, Salvador Jara Guerrero, con quien dio seguimiento al desarrollo de las acciones conjuntas para mejorar el sistema educativo en Michoacán.
En el encuentro, el mandatario estatal y el funcionario federal analizaron la situación de la educación superior en la entidad y cómo se puede fortalecer este rubro para ofrecer alternativas de calidad para el desarrollo profesional de las y los jóvenes michoacanos.
-
Regionales3 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro2 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad2 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
México3 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Congreso2 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Medio Ambiente2 días agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”
-
Internacionales2 días agoUn sismo de magnitud 7.8 y posterior tsunami provocan daños materiales y víctimas en el sur de Filipinas

