Michoacán
Anuncia AMLO que aumentará recurso para nómina magisterial en Michoacan
Anuncia AMLO que aumentará recurso para nómina magisterial en Michoacan
Pajacuarán, Michoacán, 18 de noviembre del 2022.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció en su visita a Michoacán que aumentará el recurso para el pago de las y los maestros de la entidad.
“Michoacán es el único estado que recibe apoyo especial de la Federación para el pago de los maestros y estamos hablando con el gobernador para incrementar las participaciones federales al pago de nómina a fin de evitar insuficiencia presupuestal y retraso de salarios”, enfatizó.
Tras inaugurar dos de las siete Universidades para el Bienestar “Benito Juárez García” que operan en Michoacán, el mandatario federal sostuvo que “no volverá a pasar que se queden sin cobrar los maestros en Michoacán”.
Al respecto, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla agradeció el respaldo del Presidente… “es un honor que nos visite en el estado; su visita reitera su compromiso con el desarrollo de Michoacán y el bienestar de las y los michoacanos”, resaltó.
-
Seguridad3 días agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Seguridad1 día agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso2 días agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales
-
Seguridad13 horas agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoAutomóvil vuelca en el Libramiento Francisco J. Mújica en Zitácuaro; conductor resulta lesionado
-
Michoacán11 horas agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Política8 horas agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición

