Michoacán
Anuncia SNE 34 ferias de empleo para el 2015
Morelia, Michoacán.- El Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Michoacán en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) llevarán a cabo 34 ferias de empleo en distintos municipios del estado, durante este 2015, anunció el titular del SNE en la entidad, Francisco Xavier Álvarez Arias.
En el marco de la “Tercera Feria Nacional de Empleo, Morelia 2015”, donde 30 empresas presenciales ofertaron mil vacantes, el director del SNE en el estado, señaló que para este año se pretende una colocación del 60 por ciento de los buscadores de empleo atendidos por el SNE a través de dichos eventos.
Asimismo comentó que durante los 34 eventos que se realizarán en este año se encuentran la Feria de Empleo para Jóvenes y la Feria Nacional para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores.
Aunado a ello, el subsecretario de Promoción y Atracción de Inversión de la Secretaría de Desarrollo Económico, Hugo Chagoyan Pérez, mencionó que tan sólo en el mes de marzo, el SNE realizará cinco ferias, en los municipios de Uruapan, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Zamora y la capital michoacana.
En el mismo tema, dijo que algunas de las empresas que ofertan sus vacantes a través del SNE son: Banco Azteca, Grupo Modelo, Grupo Bimbo, Farmacias del Ahorro, Sanatorio La Luz, Sears, así como el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y destinos Parhikuni, por mencionar algunas.
Por su parte el delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en Michoacán, expresó que existe una estrecha coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno para diseñar las estrategias necesarias con el fin de que las y los michoacanos puedan gozar de más empleos dignos y bien remunerados dentro del estado.
En el evento también se hizo entrega de actas de bienes en propiedad a personas beneficiadas, que después de un año demostraron que utilizaron adecuadamente los equipos otorgados por el subprograma Fomento al Autoempleo.
-
Michoacán3 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Michoacán1 día agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Deportes1 día agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Seguridad9 horas agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Michoacán3 días agoChoque vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja seis personas lesionadas
-
Política1 día agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona


