Michoacán
Anuncia SSM refuerzo contra COVID-19 a mayores de 60 años en Jacona y Zamora
Anuncia SSM refuerzo contra COVID-19 a mayores de 60 años en Jacona y Zamora
_ El requisito es tener más de 60 años y haberse vacunado hace más de cuatro meses_
También se inmunizará en Jiquilpan, Pajacuarán y Sahuayo
Morelia, Michoacán, 31 de octubre del 2022.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) anuncia la aplicación del refuerzo contra COVID-19 a todos los mayores de 60 años en los municipios de Jacona, Zamora, Jiquilpan, Pajacuarán y Sahuayo, este 3 y 4 de noviembre.
El objetivo es inmunizar a los adultos mayores y proteger a este sector poblacional durante la temporada de frío, de 8:00 a 14:30 horas.
Se trata de un refuerzo para todos aquellos que se inmunizaron hace más de cuatro meses, ya sea de otro refuerzo anterior o de la primera y segunda dosis de la vacuna, dado que es la mejor medida de protección contra casos graves.
Cabe destacar que la infección natural no es un refuerzo y que la aplicación de la vacuna es necesaria en todas las personas adultas, independientemente si tuvieron o no un cuadro de COVID-19.
El requisito es tener más de 60 años y haberse vacunado hace más de cuatro meses, así como llevar impreso el formato del refuerzo, el cual puede descargarse en la página Mi Vacuna.
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Seguridad Pública prohibirá ingreso de diversos objetos al concierto de Marco Antonio Solís
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Educación adelanta fin de clases en Michoacán ante el pronóstico de altas temperaturas
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone fondo para mujeres emprendedoras del campo en Michoacán
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís señala la necesidad de reforzar el sistema de cuidados para las madres michoacanas
-
Congreso3 días agoEmma Rivera plantea elevar a rango constitucional el derecho al cuidado en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoINE abre convocatoria para integrar Consejo Local en Michoacán
-
Michoacán3 días agoFGE rescata a dos caninos en Morelia tras reporte de abandono
-
Congreso3 días agoCongreso Local Busca Eliminar Costos de Inclusión Escolar con Nuevo Fondo Estatal

