Michoacán
Aplicadas 111 mil 251 dosis anti COVID-19 a población de 30 a 39 años
Morelia, Michoacán, a 16 de julio de 2021.- Continúa la jornada de inmunización anti COVID-19, para población de 30 a 39 años. Hasta el momento se han aplicado 111 mil 251 dosis.
Del total del biológico aplicado 51 mil 140 dosis han sido de la farmacéutica AstraZeneca, 18 mil 504 de CanSino (dosis única) y 41 mil 607 de Sinovac.
Derivado del incremento de casos en la entidad y la presencia de variantes con más alta agresividad, las autoridades sanitarias reiteran el exhorto a reforzar las medidas sanitarias preventivas que ya se conocen para romper la cadena de contagio.
A quienes aún no reciben su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Regionales2 días agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Política2 días agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Michoacán3 días agoTebam amplía hasta el 14 de agosto el periodo de inscripción para la Modalidad de Educación Mixta
-
Seguridad21 horas agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Política20 horas agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Congreso2 días agoAsí puedes postular tu iniciativa para ocupar una curul en el Parlamento Juvenil de Michoacán
-
Política13 horas agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos




Debe estar conectado para enviar un comentario.