Michoacán
Aplicadas, más de 500 mil dosis de vacuna anti COVID-19 a población de 18 a 29 años
Aplicadas, más de 500 mil dosis de vacuna anti COVID-19 a población de 18 a 29 años
Morelia, Michoacán, a 23 de septiembre de 2021.- A fin de proteger a la población de 18 a 29 años de edad de complicaciones graves en caso de contagiarse de COVID-19, en Michoacán se han aplicado 519 mil 004 dosis de vacuna a este sector.
Ante una posible cuarta ola de contagios durante la temporada invernal, sumado a otras infecciones respiratorias que tienen repunte en los meses de diciembre y enero, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), reitera el llamado a continuar con las medidas preventivas.
El uso de cubrebocas, lavado o desinfección frecuente de manos, sana distancia y los espacios bien ventilados son acciones que disminuyen el riesgo de contagio de COVID-19 y otras enfermedades respiratorias.
A quienes aún no recibe su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.
Ante cualquier duda sobre este padecimiento, la población puede comunicarse al 800-123-2890 con 11 líneas de atención.
-
Michoacán3 días agoFGE detiene a dos probables responsables de feminicidio en Ocampo
-
Seguridad2 días agoChoque vehicular en Zitácuaro deja un conductor con crisis nerviosa y daños materiales
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña impulsa asambleas informativas para diagnosticar retos en materia de conciliación y seguridad
-
Regionales12 horas agoIsmael Arriaga apadrina generación 2026 de la Secundaria “Ricardo Flores Magón”
-
Michoacán2 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atiende a menor tras derrape de motocicleta en el Boulevard Suprema Junta Nacional
-
Michoacán2 días agoGobierno federal y de Michoacán anuncian inversión de 300 millones de pesos para la zona lacustre de Pátzcuaro
-
Michoacán3 días ago¿Qué pasará con el Consejo Universitario de la UMSNH? Suspensión judicial frena exclusión del ININEE
-
Congreso3 días agoCongreso del Estado aprueba castigar con cárcel el suministro ilícito de sustancias para anular la voluntad






Debe estar conectado para enviar un comentario.