Michoacán
Árbol cae en Libramiento Sur de Morelia tras choque de camión
Morelia, Michoacán; 12 de febrero de 2024.- Personal de la Secretaría de Servicios Públicos, retiró un árbol luego de que cayera sobre el libramiento Sur, a la altura de la avenida Fuentes de Morelia.
Reportes de la Policía Morelia, refieren que la mañana de este lunes un camión chocó contra el árbol, provocando que el tronco y las ramas cayeran en el pavimento.

Tras resguardar la zona para brindar seguridad a las y los automovilistas y peatones, se procedió al retiro del mismo, liberando el paso vehicular.

-
Seguridad2 días agoUn muerto tras choque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Política2 días agoGrecia Aguilar Mercado destaca la importancia del magisterio en el desarrollo social
-
Michoacán2 días agoFundación Homero Gómez convoca a las jornadas de reforestación para preservar los santuarios de la Mariposa Monarca
-
Seguridad15 horas agoUn accidente de motocicleta en Zitácuaro deja a una persona lesionada
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reactiva pagos por defunción y condecora a mil 500 docentes en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSedum convoca a la Jornada de Bienestar Animal en el teleférico de Uruapan
-
Seguridad15 horas agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada por una motocicleta en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoCongreso de Michoacán reconoce la estabilidad laboral y el cumplimiento de pagos al magisterio estatal


Debe estar conectado para enviar un comentario.