Michoacán
Arranca Gobernador rehabilitación de la Línea de Agua Potable en Coalcomán
Coalcomán, Michoacán.- Al ser Michoacán de los estados que mejor ha manejado la pandemia del COVID-19 y pese a las limitaciones financieras por la disminución de las participaciones, el Gobierno Estatal refrenda su compromiso de seguir atendiendo las demanda de la población con la Rehabilitación de la Línea de Agua Potable del municipio de Coalcomán, indicó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.
“Aún con las limitaciones le vamos a seguir invirtiendo al tema del agua, porque en medio de la epidemia lo que más necesita la gente es agua y es indispensable que tengan este vital líquido para limpiar y seguro con las medidas sanitarias”, aseguró al dar el banderazo de arranque de esta obra que eliminará al 100 por ciento el déficit de la demanda de agua del municipio.
Con este banderazo, el inicia una intensa gira de arranque e inauguración de obras en los municipios de Coalcomán, Aquila y Coahuayana.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Política1 día agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Zitácuaro11 horas agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Seguridad3 días agoIncendio consume vehículo en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Zitácuaro15 horas agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política9 horas agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora

