Michoacán
Arrancan dos obras más del programa Obras Públicas por Cooperación
Arrancan dos obras más del programa Obras Públicas por Cooperación
Morelia, Michoacán, a 16 de mayo de 2022.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Gobierno de Michoacán, a través del programa insignia Obras Públicas por Cooperación inició la pavimentación en concreto hidráulico de dos calles en la región Sierra-Costa con una inversión total de 2.5 millones de pesos.
En la localidad de La Placita de Morelos, del municipio de Aquila, se rehabilitará la calle de acceso a la colonia Velázquez Mora, en una superficie de 2 mil metros cuadrados y una inversión cercana a un millón 500 mil pesos, beneficiando directamente a 280 personas.
De igual manera, en la localidad de Guacamayas, del municipio de Lázaro Cárdenas, comenzaron los trabajos en la calle Plan de Ayala en la colonia Comunal Morelos, sobre 2, 150 metros cuadrados, la cual cuenta con una inversión cercana a un millón 100 mil pesos y en beneficio directo para 500 habitantes.
Ambas acciones serán ejecutadas por la SCOP, con el fin de mejorar la calidad de vida de la población favorecida, incentivando el desarrollo humano en sus comunidades.
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba reformas para incluir apoyo a personas cuidadoras en leyes de salud
-
Política2 días agoJesús Mora asegura que la oposición en Uruapan reconoce las obras de Bedolla tras error de síndica
-
Michoacán1 día agoFabiola Alanís destaca beneficios en infraestructura y proyección internacional por inicio de la Copa Mundial de Futbol
-
Deportes2 días agoAsí se transmitirá el Mundial 2026 en México; conoce qué canales y plataformas tendrán los partidos
-
Michoacán6 horas agoLeticia Arriaga encabeza el arranque de la obra de rehabilitación carretera en la localidad de San Luis
-
Michoacán2 días agoCinco guardias civiles mueren en un ataque armado en el municipio de Nahuatzen, Michoacán
-
Congreso9 horas agoCongreso aprueba reforma para la educación ambiental integral en la infancia michoacana
-
Michoacán4 horas agoComité Ejecutivo Estatal del PRD ratifica a Conrado Paz como coordinador parlamentario en el Congreso del Estado

