Michoacán
Asegura Silvano Aureoles relación cercana y de intenso trabajo con ayuntamientos entrantes
Zitácuaro, Michoacán.- Hasta el mediodía de este martes, Silvano Aureoles Conejo, gobernador electo de Michoacán, acudió como invitado de honor a las sesiones solemnes de las tomas de protesta de los H. Ayuntamientos Constitucionales de Pátzcuaro, Tacámbaro y Zitácuaro, a cuyos integrantes solicitó hacer todo lo que esté a su alcance para que las nuevas administraciones municipales realicen bien su tarea, “hoy más que nuca el contexto en que vivimos nos obliga a entregar lo mejor de nosotros para responder a la expectativa de la gente, los próximos meses son difíciles por ser los últimos del año y el recurso es muy limitado, lo que nos demandará hacer un esfuerzo mayor para entregar resultados satisfactorios”, sentenció.
Silvano Aureoles invitó a todos los presidentes municipales a trabajar en equipo para juntos lograr un gobierno eficaz, competitivo, transparente y sobre todo, una administración con calidez humana que de un verdadero Nuevo Comienzo a Michoacán, “ahora inicia una nueva etapa, una más intensa, el reto es entregar resultados, porque el servicio público requiere de tener vocación para lograr el bien común, así como es un altísimo honor, también es una gran responsabilidad”.
Se comprometió a que su gobierno trabajará de manera intensa y cercana con los ayuntamientos para atender las demandas de la gente, a partir del primero de octubre, “tenemos que aprovechar bien las riquezas de cada uno de nuestros municipios, debemos encontrar los punto de coincidencias por encima de las diferencias sin fines partidistas y la cercanía de la gente es la que nos dará mayor fortaleza para salir adelante”, apuntó.
Finalmente se dijo seguro de que en medio de estas circunstancias “daremos resultados a quienes nos han dado la gran oportunidad de servirles…vendrán mejores tiempos para nuestra tierra”. Así, acompañado de su coordinador, Adrián López Solís; el diputado federal, Antonio García Conejo; Carlos Maldonado Mendoza y Rocío Beamonte Romero, el próximo titular del ejecutivo agradeció la invitación y felicito a Víctor Manuel Báez Ceja del PRD, Mauricio Acosta Almanza del PRI-PVEM y a Carlos Herrera Tello del PRD. Más tarde el gobernador electo acuda también a las tomas de protesta de Charo, Morelia y Uruapan.
-
Zitácuaro1 día agoINE Zitacuaro anuncia apertura de registro para aspirantes a consejerías electorales en Michoacán
-
Regionales3 días agoLety Arriaga inicia pavimentación en Asoleadero
-
Política2 días ago“Zitácuaro es parte de mi historia”: Carlos Herrera acompaña el informe de la Sala Colegiada Civil de la Región
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga arranca rehabilitación de pavimento y drenaje en calle Jalisco de Juárez
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro, sede del primer informe público de una sala regional: Lenin Sánchez pide una justicia cercana y transparente
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia inversión de mil mdp para el Aeropuerto de Morelia
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo ofrece desde Tuzantla coordinación con el Poder Judicial y respalda el primer informe de la Sala Civil de Zitácuaro
-
Congreso2 días agoBaltazar Gaona: el Congreso buscará que el presupuesto del Poder Judicial sea suficiente para que las salas regionales operen plenamente

