Michoacán
Asegura SSP motocicleta con reporte de robo, en Morelia
Asegura SSP motocicleta con reporte de robo, en Morelia
Morelia, Michoacán, a 31 de mayo de 2021.- Durante trabajos de vigilancia para la disuasión del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron el aseguramiento de una motocicleta que, al verificar sus antecedentes, arrojó reporte de robo; hecho registrado en esta ciudad.
Agentes de la Policía Michoacán realizaban trabajos preventivos en la colonia Wenceslao Victoria, y en la calle Juan A. Gutiérrez, ubicaron la unidad de la marca Italika, la cual, al verificar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia, arrojó reporte de robo.
Por lo anterior, se procedió al aseguramiento de la unidad para ser puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.
En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac entrega 200 cascos a motociclistas en Zitácuaro y anuncia campaña permanente de seguridad vial
-
Michoacán2 días agoAntonio Ixtláhuac acompaña anuncio de nuevo hospital del IMSS en Michoacán
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla anuncia inicio de obra del hospital IMSS en Zitácuaro para junio
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabeza entrega de material deportivo en Uruapan
-
Regionales1 día agoDiana Mondragón Benites entrega paquetes de pollitos a familias de Susupuato
-
Congreso2 días agoEmma Rivera respalda integración del Sistema Nacional de Salud
-
Regionales3 días agoAdministración de Norma Yañez presente en bienvenida a especialistas del IMSS
-
Michoacán2 días agoAyuntamiento de Morelia equipa y activa brigadas rurales para la protección de zonas boscosas

