Michoacán
Asegurar los cultivos debe de ser una práctica permanente: Gobernador
Huetamo, Michoacán.- El Gobierno de Michoacán mantiene su compromiso de atender a los productores afectados por los siniestros climatológicos de 2018 con la entrega de mil 400 pólizas de seguro en el municipio de Huetamo.
“Asegurar los cultivos debe de ser una práctica permanente porque no podemos estar seguros de las condiciones y consecuencias que padecerán nuestros productores por lluvias raquíticas o bien, de lluvias excesivas”, enfatizó el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ante más de dos mil personas que abarrotaron el salón La Huerta de Huetamo.
Como titular del Poder Ejecutivo, Aureoles Conejo señaló que su gobierno se mantendrá al tanto de cuidar los cultivos, que son la base de la alimentación y sustento de familias michoacanas.
Por ello a través de los programas Seguro Agropecuario y Seguro Catastrófico, se erogarán cinco millones de pesos para 71 municipios de Michoacán, afectados por fenómenos climatológicos.
-
Zitácuaro3 días agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Zitácuaro19 horas agoProyectan creación de 1,500 empleos por construcción de nuevo hospital en Zitácuaro
-
Zitácuaro22 horas agoZitácuaro liquida aguinaldos y programa pagos a proveedores para diciembre
-
Zitácuaro21 horas agoMunicipio de Zitácuaro eliminará multas de tránsito y presentará nueva estrategia de movilidad
-
Política2 días agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Regionales2 días agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán20 horas agoSSM advierte sobre riesgos por uso de pirotecnia en Michoacán
-
Zitácuaro21 horas agoZitácuaro celebra el 50 aniversario del Auditorio Municipal con la develación de placas conmemorativas


