Michoacán
Listo, el dispositivo vial para las Fiestas Patrias Michoacán 2019: SSP
Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de las y los asistentes al Centro de la ciudad los días 15 y 16 de septiembre y que disfruten de unas fiestas patrias en orden y armonía, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), e instancias de los tres órdenes de gobierno, despliegan un operativo vial en Morelia.
La dependencia dio a conocer que, a partir del primer minuto del 15 de septiembre, serán cerradas 20 calles con vallas metálicas y habrá acceso controlado en 12 puntos, a través de arcos detectores de metal y cabinas de rayos X, a fin de que los usuarios tomen sus precauciones y las afectaciones sean mínimas.
LOS ACCESO DISPUESTOS:
La Dirección de Tránsito y Vialidad, desplegará 120 agentes en diferentes puntos viales, con el propósito de agilizar la afluencia vehicular y, de esta manera, garantizar la seguridad de la población.
Los puntos de revisión y acceso serán instalados en: avenida Francisco I. Madero en sus cruces con Serapio Rendón y Andrés Quintana Roo, los cuales conforman el tercer anillo de seguridad.
Asimismo, en el segundo cerco operativo, el ingreso al centro de Morelia, será por las siguientes calles: en la avenida 20 de noviembre, a la altura de Guillermo Prieto y Morelos Norte. En la calle Corregidora se encontrarán instalados tres arcos, en las esquinas con Abasolo, Hidalgo y Morelos Sur; mientras que, en Antonio Álzate, en su cruce con Vasco de Quiroga, se colocará otro más.
Por último, para acceder al primer cuadro de la ciudad será por la calle Allende, equinas con Abasolo y Morelos Sur; también, en la avenida Francisco I.Madero, se podrá ingresar, a la altura de sus cruces con Morelos Norte y Guillermo Prieto.
La SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para salvaguardar la integridad de las y los michoacanos y pide a la población que atienda las indicaciones marcadas, con el fin de garantizar una celebración mexicana en familia, orden y armonía.
-
Salud y Familia2 días agoSSM pone en marcha la Campaña Nacional de Vacunación Invernal con 2.5 millones de dosis en Michoacán
-
Michoacán2 días agoArranca en Zitácuaro Feria de la Salud con mastografías gratuitas; anuncian hospital con área oncológica
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo impulsa iniciativa para integrar a las juventudes en la conservación ambiental de Michoacán
-
Congreso1 día agoAprueba la LXXVI Legislatura reformas para garantizar trato digno y libre de estigmas en la salud mental
-
Política2 días agoFabiola Alanís respalda el inicio de los foros Encuentros La 4T Escucha en Michoacán
-
Política1 día agoMantiene Carlos Torres Piña ventaja en encuestas rumbo a la gubernatura de 2027: Polls.mx
-
Política2 días agoBrissa Arroyo participa en el taller de Metodología para la Construcción de Paz impartido por FUCIDIM
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca avances y beneficios de la primera fase del teleférico de Morelia

