Michoacán
Asignan a funcionarios encargados del cierre de administración en COCOTRA Y COFEEEM
Morelia, Michoacán.- Tras la renuncia presentada por los titulares de la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra) y la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado (Cofeeem), por instrucciones del gobernador Salvador Jara Guerrero, el secretario de Gobierno Jaime Esparza Cortina, dio posesión a los funcionarios que estarán al frente de dichas dependencias para el cierre de la presente administración estatal.
Tadeo Valdés Pérez es ahora Coordinador General de la Comisión Coordinadora del Transporte, en sustitución de Ernesto Crispín Gamboa Ramírez.
Valdés Pérez es licenciado en Economía, egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Se ha desempeñado como director de Relación con Organizaciones y subdirector de Gobernación de la Secretaría de Gobierno estatal; director de Servicios Auxiliares y director de Gobernación del Ayuntamiento de Morelia; entre otros.
Mientras que Antonio Vázquez Sereno, fue designado director general de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán, en sustitución de Nancy Angélica Vallejo García, quien renunció al cargo por motivos de salud.
-
Seguridad3 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Michoacán1 día agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán1 día agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Política3 horas ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Michoacán3 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Michoacán1 día agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales
-
Michoacán1 día agoFabiola Alanís destaca logros económicos y sociales a dos años del triunfo de Claudia Sheinbaum

