Michoacán
Asiste Gobernador a instalación del Tercer Año de la LXXIII Legislatura
Morelia, Michoacán.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, asistió a la sesión solemne de declaratoria del inicio del Tercer Año de labores de la LXXIII Legislatura de Michoacán.
En este marco, los diputados pertenecientes a cada Fracción Parlamentaria en el Congreso del Estado presentaron sus posicionamientos, en los que coincidieron en seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos.
Manifestaron que este último año Legislativo se presentarán retos, por lo que se deberá legislar con unidad.
En esta ocasión, la Mesa Directiva del Congreso del Estado será presidida por el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto.
A esta sesión solemne asistieron las y los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado del Gobierno del Estado, legisladores federales, así como autoridades municipales y federales.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad3 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Política7 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán


