Michoacán
Asiste Silvano Aureoles a celebración 99 aniversario de Concanaco Servytur
Ciudad de México.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acudió este día al acto conmemorativo por el 99 aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicio y Turismo (Concanaco Servytur), evento que fue encabezado por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Respecto de este evento, el mandatario michoacano Silvano Aureoles, opinó que ante los retos que enfrentan Michoacán y México en estos tiempos, es necesario fortalecer la relación Gobiernos-Iniciativa Privada, para salir avance y estar en posibilidades de atender las necesidades de la población, sobre todo en lo que se refiere a empleo.
Durante el acto protocolario, el presidente de la Concanaco Servytur, Enrique Solana Sentíes, habló de los retos que enfrenta el sector de cara a su próximo primer centenario de vida. Mientras que el mandatario federal felicitó al Congreso de la Unión por la reciente aprobación del Paquete Presupuestal de la Federación para el 2017.
-
Michoacán1 día agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Política1 día agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Michoacán2 días agoMéxico vence 1-0 a Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026
-
Seguridad1 día agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Michoacán2 días agoGuardia Civil y FGE aseguran narcóticos durante cateo en la colonia Fovissste Acueducto
-
Política1 día agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE


