Michoacán
Asistió gobernador a toma de protesta del nuevo comandante de la XXI Zona Militar
El gobernador Salvador Jara Guerrero asistió como invitado a la toma de protesta de José Francisco Florentino Morales Cázares como comandante de la XXI Zona Militar, a quien felicitó por su nueva encomienda, y reiteró la disposición del Ejecutivo local a colaborar con las fuerzas armadas para garantizar la seguridad de los michoacanos.
Conforme lo dicta el protocolo castrense, el comandante de la XII Región Militar, Pedro Felipe Gurrola Ramírez, dio posesión del cargo al nuevo mando de la Zona Militar con sede en Morelia, quien cuenta con estudios de maestría en administración militar para la seguridad y defensa nacional, y es maestro en administración pública por la Universidad Anáhuac.
A la ceremonia de toma de posesión y protesta de bandera asistieron también Sarbelio Molina Vélez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Alejandro Bribiesca Vázquez, presidente sustituto del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, y el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, entre otros funcionarios estatales y federales.
-
Seguridad2 días agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Deportes3 días agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Michoacán2 días agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Política2 días agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona
-
Política2 días agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Michoacán3 días agoTeleférico de Uruapan alcanza un millón de pasajeros: Bedolla
-
Política2 días agoOctavio Ocampo convoca a la unidad perredista y respalda a Verónica García como Presidenta Interina del PRD en Michoacán
-
Política3 días agoOctavio Ocampo propone convertir al Puerto de Lázaro Cárdenas en el motor económico de Michoacán


