Michoacán
AstraZeneca detiene las pruebas de su vacuna contra la COVID-19
La farmacéutica anunció que la pausa es una “reacción de rutina” que se tomó para garantizar la integridad de la prueba, luego de que uno de los participantes del estudio en el Reino Unido presentara una reacción adversa “grave” y “potencialmente inexplicable”.
La vacuna, realizada en conjunto con la Universidad de Oxford, es la que México y Argentina acordaron producir en conjunto para Latinoamérica, con miras a tenerla disponible para el primer semestre de 2021.
Hugo-López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en México, aseguró que se trata de “un evento muy común” en la industria.
-
Seguridad3 días agoDos personas resultan lesionadas tras choque entre motocicletas en la avenida Revolución de Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden volcadura vehicular en la carretera hacia Tuzantla
-
Seguridad3 días agoUn motociclista lesionado tras colisión en San Felipe los Alzati
-
Michoacán3 días agoEntrega Bedolla primeros certificados laborales a 125 empresas agroexportadoras de aguacate
-
Regionales2 días agoCaravana “Jalo por las mamás” llega a Juárez
-
Regionales2 días agoRespalda alcaldesa de Jungapeo rehabilitación de vialidad con apoyo de vecinos
-
Michoacán3 días agoSSM ofrece pruebas gratuitas de VPH para la prevención del cáncer cervicouterino
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga cumple compromiso con El Rodeo: Juárez estrena carretera rehabilitada

