Connect with us

Michoacán

¡Atención, roqueros! Amplían plazo para canjear boletos para conciertos en el Morelos

Published

on

Enviar Por:

¡Atención, roqueros! Amplían plazo para canjear boletos para conciertos en el Morelos

Jálate a las taquillas del recinto de 9:00 a 17:00 horas.

Morelia, Michoacán, 14 de octubre de 2023.- El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) informa que se amplió el plazo para canjear los boletos para los conciertos gratuitos de El Tri, Molotov y Caifanes, en el Estadio Morelos, como parte del Festival Jalo que organiza el Gobierno del Estado.

El director del Ijumich, Pedro Alexis Velázquez Guzmán, informó que las taquillas del recinto deportivo permanecerán abiertas en el transcurso de la siguiente semana hasta agotar existencias, de 9:00 a 17:00 horas.

Cada persona puede canjear hasta dos boletos para cada concierto por productos no perecederos como maíz, frijol, arroz, azúcar, harina, aceite vegetal, atún enlatado, sal, pasta, papel higiénico, gelatina, entre otros, para después ser entregados a la población en situación vulnerable.

El programa del Festival Jalo contempla los conciertos gratuitos de El Tri el viernes 20 de octubre, Molotov el sábado 21, y Caifanes el domingo 22, así como de 13 bandas locales que calentarán el escenario previo a las presentaciones estelares.

El Estadio Morelos es el único lugar autorizado para canjear los boletos, por lo que el Ijumich exhorta a la población a no comprar accesos a personas que buscan lucrar con esta iniciativa, ya que esto solo afectará su economía, cuando puede disfrutar de los conciertos de forma gratuita.

Como parte de este festival, en el Centro de Conversaciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), se ofrecerán los días 20 y 21 de octubre, paneles, conferencias, una exposición empresarial, innovación tecnológica, vinculación laboral, bazares juveniles y orientación vocacional.

Para obtener más información los interesados pueden visitar el sitio web michoacan.gob.mx/festival-jalo, o seguir las redes sociales del Instituto de la Juventud Michoacana.

Más leídas