Michoacán
Atestigua Gobernador toma de posesión del nuevo comandante de la XII Región Militar
Irapuato, Guanajuato, a 1 de diciembre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo asistió a la toma de posesión y protesta de bandera del general Javier Cruz Rivas como nuevo comandante de la XII Región Militar, que comprende los estados de Guanajuato, Querétaro y Michoacán.
En este marco, el mandatario estatal reiteró su agradecimiento a quienes integran las Fuerzas Armadas, particularmente en esta región, pues sin su intervención y colaboración no hubiera sido posible avanzar en la recuperación de la paz y la tranquilidad de Michoacán.
El Gobernador Silvano Aureoles Conejo también agradeció el apoyo decidido que durante estos meses brindó el general Miguel Ángel Patiño Canchola, quien representó a esta Región Militar al interior del Grupo de Coordinación Michoacán, y su trabajo y compromiso fue fundamental para mejorar las condiciones de seguridad en la entidad.
-
Política3 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro3 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Política1 día agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Política3 días agoEn Zitácuaro, Estructuras de Morena en Oriente cierran filas con Raúl Morón


