Michoacán
Atiende DIF a más de 3 mil 500 adultos mayores de 71 municipios con Jornadas Optométricas
Atiende DIF a más de 3 mil 500 adultos mayores de 71 municipios con Jornadas Optométricas
Morelia, Michoacán, 22 de diciembre del 2022.- El Sistema DIF Michoacán, que encabeza la presidenta honoraria Grisel Tello Pimentel, tiene entre sus premisas la atención a las personas de la tercera edad, por lo que durante el año que está por concluir atendió con Jornadas Optométricas a más de 3 mil 500 adultos mayores de 71 municipios de nuestro estado.
Las Jornadas se realizaron a través de los Sistemas DIF Municipales, quienes entregaron anteojos personalizados gratuitos, con esta acción, el Sistema Michoacán impulsó la atención integral de las y los adultos mayores, impactando en el mejoramiento de su vida contribuyendo con la atención de su salud visual.
Por su parte, la jefa del departamento de Atención a la Tercera Edad, Selene Alanís Sámano, mencionó que recorrió cada una de las regiones con la finalidad de que la jornada optométrica llegara a las personas adultas mayores que más lo necesitan.
Finalmente, mencionó que desde el departamento de Atención a la Tercera Edad, durante el 2023, se trabajará en sinergia con los Sistema DIF Municipales con la finalidad de brindar apoyo a las personas adultas mayores en situación vulnerable.
-
Zitácuaro3 días agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia intercambio de insumos por boletos para Marco Antonio Solís en el Festival Jalo por las Mamás
-
Michoacán3 días agoPropone Segob mesa de diálogo para resolver conflicto en la UMSNH
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán aplicará 76 mil vacunas a menores
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incendio en deshuesadero sobre la carretera a Morelia
-
Congreso22 horas agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo busca cárcel en Michoacán por espionaje digital y cámaras de vigilancia ilegales

