Michoacán
Atiende SSPM varios accidentes de auto
*Coordinados con la Subdirección de Tránsito Municipal
Atiende SSPM varios accidentes de auto
*Coordinados con la Subdirección de Tránsito Municipal
H. Zitácuaro, Mich., a 09 de enero 2022.- Elementos de la Subdirección de Tránsito adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, atienden reportes ciudadanos en los cuales manifiestan varios accidentes automovilísticos en diferentes partes de la ciudad.
Así lo señalo el Secretario de Seguridad Pública Municipal Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez, quien además agrego que elementos a su mando atendieron diferentes reportes de apoyo en accidentes automovilísticos y que lamentablemente en algunos de ellos varias personas resultaron lesionadas.
Asimismo Chico Álvarez manifestó que desafortunadamente en la mayoría de los incidentes una de las principales causas es el factor humano, señaló que cada ciudadano es responsable de la conducción de su vehículo, por lo que en los diferentes sucesos se hacen cargo elementos de la Subdirección de Tránsito Municipal.
-
Zitácuaro2 días agoPresentan módulo de información turística táctil en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSedebi mantiene registro abierto para apoyo a familias de menores con cáncer
-
Seguridad3 días agoDetiene FGE a presunto responsable del feminicidio de Daniela M.
-
Michoacán2 días agoAvanza el Segundo Anillo Periférico de Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz devela el bando oficial de la Expoferia de la Guayaba Juárez 2026: once días de fiesta gratuita
-
México3 días agoMalka Meza Arce asume la presidencia provisional del IEEBCS por mandato del INE
-
Michoacán3 días agoFGE Michoacán propone reformas legales para combatir delitos digitales en menores
-
Congreso2 días agoEl Congreso de Michoacán tipifica los delitos de acecho y cobranza extrajudicial ilegal

