Michoacán
Atropellan a motociclista en San Felipe, Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 11 de septiembre de 2023. Un joven de 20 años resultó herido tras ser atropellado por un vehículo cuando circulaba en su motocicleta por la carretera de San Felipe, a la altura de la gasolinera.
El accidente ocurrió alrededor de las 17:35 horas, cuando el conductor de la motocicleta, de la marca Vento y color naranja, fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga. El motociclista sufrió una herida cortante en la parte occipital del cráneo, heridas abrasivas en ambas manos, codo izquierdo y hombro derecho, y un hematoma y herida abrasiva en la parte frontal del cráneo lado derecho.
Al lugar acudió la unidad 05 del heroico cuerpo de bomberos de Zitácuaro, que le brindó las primeras atenciones y lo trasladó al hospital regional para su atención médica. El estado de salud del lesionado se desconoce hasta el momento.
Abimael Arana Monje
-
Seguridad3 días agoAutoridades detienen a uno de los responsables del cobro de cuotas de extorsión a productores limoneros de Apatzingán
-
Regionales3 días agoJungapeo Une Corazones: Entrega de Ayuda Humanitaria a Víctimas de Inundaciones en Veracruz
-
Michoacán2 días agoCNTE Sección XVIII en Michoacán convoca a prepararse para paro de 48 horas
-
México3 días agoRaúl Morón propone reformar Ley del Deporte para aumentar presupuesto y becas
-
Michoacán3 días agoMichoacán asegura tratamientos oncológicos para mujeres y entrega 1.770 apoyos directos
-
Política2 días agoPRD Michoacán convoca a Asamblea Estatal para trazar estrategia hacia 2027
-
Seguridad3 días agoDentro de operativo Blindaje Morelia, asegurados más de 57 kilos de mariguana: SSP
-
Seguridad3 días agoMovimiento Ciudadano condena asesinato de líder limonero en Michoacán y exige intervención federal


