Michoacán
Atropellan a motociclista en San Felipe, Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 11 de septiembre de 2023. Un joven de 20 años resultó herido tras ser atropellado por un vehículo cuando circulaba en su motocicleta por la carretera de San Felipe, a la altura de la gasolinera.
El accidente ocurrió alrededor de las 17:35 horas, cuando el conductor de la motocicleta, de la marca Vento y color naranja, fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga. El motociclista sufrió una herida cortante en la parte occipital del cráneo, heridas abrasivas en ambas manos, codo izquierdo y hombro derecho, y un hematoma y herida abrasiva en la parte frontal del cráneo lado derecho.
Al lugar acudió la unidad 05 del heroico cuerpo de bomberos de Zitácuaro, que le brindó las primeras atenciones y lo trasladó al hospital regional para su atención médica. El estado de salud del lesionado se desconoce hasta el momento.
Abimael Arana Monje
-
Michoacán21 horas agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Regionales19 horas agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Política16 horas agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Michoacán21 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Regionales18 horas agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Congreso20 horas agoBaltazar Gaona condena gestión de crisis laboral en la UMSNH
-
Michoacán20 horas agoFernando Ocampo gestiona con el Gobernador Alfredo Ramírez proyectos clave para el desarrollo de Tuzantla
-
Seguridad22 horas agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo

