Michoacán
Aumenta la Responsabilidad Ciudadana en Michoacán con el Pago Puntual del Refrendo Vehicular 2025
Morelia, Michoacán, 19 de enero de 2025 – La ciudadanía de Michoacán ha demostrado un notable incremento en su responsabilidad al cumplir puntualmente con el pago del refrendo vehicular 2025. Hasta el 16 de enero, se han registrado más de 231 mil pagos, recaudando un total de 234 millones 707 mil 451 pesos, según informó el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García.
Navarro García destacó que aquellos contribuyentes que realicen el pago durante el mes de enero recibirán un descuento del 10%. Además, subrayó las ventajas del pago en línea, que permite realizar las transacciones de manera segura y ágil en cualquier momento, incluidos fines de semana, garantizando que las operaciones se reflejen casi instantáneamente.
El secretario invitó a la población a continuar cumpliendo con el pago del refrendo vehicular, cuyos fondos se destinarán a financiar acciones, obras y políticas para el desarrollo del estado y la sociedad michoacana. Asimismo, anunció que por cada refrendo pagado, la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla contribuirá con 10 pesos a la Cruz Roja, fortaleciendo así las labores humanitarias de la institución.
Con este cumplimiento responsable, los ciudadanos no solo mantienen en orden su documentación vehicular, sino que también participan activamente en el desarrollo de Michoacán y en el apoyo a causas benéficas.
-
Seguridad2 días agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Michoacán2 días agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura del registro para el programa de conectividad D4TA en Michoacán
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña propone integrar a jóvenes en sectores laboral y político de Michoacán
-
Michoacán2 días agoEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destaca presupuesto de más de 5 mil 800 mdp para seguridad en Michoacán
-
Política3 días agoRaúl Morón asegura que Michoacán respaldará con firmeza la defensa de la soberanía nacional
-
Congreso2 días agoFrente común desde el Congreso: El PRD respalda la gestión de 19 municipios michoacanos

