Michoacán
Avanza cumplimiento de compromisos con sector educativo
Morelia, Michoacán.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta tarde con el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, con quien hizo un profundo análisis de los avances en los diversos rubros al interior de la SEE.
Dentro de esta mesa de trabajo, el mandatario estatal priorizó la gestión de recursos para el pago de compromisos ante el magisterio michoacano, de cara al cierre de año, y señaló que la intención es no dejar adeudos de los recursos que por ley corresponden a cada uno de los maestros y maestras.
Asimismo, revisó la estructura organizacional de la Secretaría de Educación, con miras a reforzar y eficientar el trabajo de esta dependencia, así como generar ahorros que permitan sanear sus finanzas y reducir el déficit presupuestal.
-
Seguridad2 días agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Seguridad16 horas agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Congreso3 días agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales
-
Seguridad3 días agoAutomóvil vuelca en el Libramiento Francisco J. Mújica en Zitácuaro; conductor resulta lesionado
-
Michoacán14 horas agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Política12 horas agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Política1 día agoRaúl Morón asegura que Michoacán respaldará con firmeza la defensa de la soberanía nacional

