Michoacán
Avanza Michoacán en digitalización de la educación: Silvano Aureoles
Morelia, Michoacán.-El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, entregó esta mañana un millón de licencias de programas de Microsoft, así como 610 tabletas a 61 escuelas de toda la entidad, con lo que dijo, Michoacán da un paso en la vanguardia de la digitalización educativa, para incluir a niños, niñas y docentes en el mundo de la tecnología.
Acompañado del secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, el mandatario estatal llamó a docentes, padres y madres de familia, así como a las y los menores acreedores de esta herramienta, a hacer buen uso de la misma, evitando con ello el acceso a información negativa.
El titular del Ejecutivo Estatal anunció que la Escuela Primaria “Simón Bolívar”, sede de esta entrega- y que tiene 68 años de vida, contará próximamente con su techumbre, y también se remodelará el piso de la misma, de tal manera que quede en óptimas condiciones, en beneficio del alumnado y el cuerpo docente.
-
Política3 días agoVanessa Millán encabeza intervención de cancha en Nicolás Romero, Zitácuaro, con apoyo de vecinos
-
Política2 días agoRaúl Morón descarta irse con el PT: “Soy militante de Morena” y asegura que en noviembre tomará la decisión definitiva
-
Política2 días agoFundadores de Morena respaldan a Torres Piña y fortalecen la unidad del movimiento
-
Zitácuaro2 días agoDIF Municipal analiza alternativas para la atención de personas adultas mayores en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSupervisa Bedolla tramo del segundo anillo periférico que conectará las salidas a Quiroga y Pátzcuaro
-
Michoacán3 días agoConcluye firma de contratos para Vivienda para el Bienestar en 5 municipios de Michoacán
-
Política2 días agoRaúl Morón llama a “no dar ni un paso atrás” y anuncia que a fines de noviembre se tomará la decisión definitiva sobre su movimiento en Michoacán
-
Zitácuaro9 horas agoEntrega Ayuntamiento de Zitácuaro 200 mil pesos en créditos a mujeres emprendedoras

