Michoacán
Avanza Michoacán en protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes
* Supervisa Gobernador Silvano Aureoles Centro Integral de Protección a la Infancia y Adolescencia Michoacana (Cipriamich).
* Este espacio brindará atención integral y especializada a niñas, niños y adolescentes expuestos a alguna situación de vulnerabilidad, concentrando en un sólo lugar los servicios del Gobierno del Estado y algunos más de la Federación.
Morelia, Michoacán, a 22 de junio de 2018.- Para que la niñez y adolescencia del estado que estén en alguna situación de vulnerabilidad cuenten con un espacio apropiado en el que puedan ser atendidos, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo supervisó el Centro Integral de Protección a la Infancia y Adolescencia Michoacana (Cipriamich).
Ante personal de este Centro, el Gobernador de Michoacán refrendó su compromiso de seguir apoyando a este sector de la población, pues señaló que si cuentan con las condiciones necesarias tendrán una mejor vida.
Ante ello, el mandatario estatal destacó que es necesario erradicar prácticas que generen violencia contra este sector.
La directora general del Sistema DIF Estatal, Rocío Beamonte Romero, explicó que este espacio brindará atención integral y especializada a niñas, niños y adolescentes que estén expuestos a alguna situación de vulnerabilidad, concentrando en un sólo lugar los servicios del Gobierno del Estado y algunos más de la Federación, en defensa de este sector, así como la garantía y restitución de sus derechos.

-
Seguridad3 días agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Zitácuaro2 días agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Zitácuaro20 horas agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Opinión18 horas agoEl veto en el Congreso de Michoacán: Una peligrosa frontera entre la legalidad y el revanchismo político
-
Congreso20 horas agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Seguridad1 día agoChoque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja un lesionado
-
Política2 días agoJesús Mora González Refrenda Unidad de Morena en Michoacán con la Dirigencia Nacional
-
Congreso3 días agoBaltazar Gaona defiende la libertad de prensa y respalda a periodistas de Michoacán


Debe estar conectado para enviar un comentario.