Michoacán
Aviso vial: cortes a la circulación por construcción de Acuaférico
- Maquinaria y personal laboran en 6 puntos con cortes a la circulación
Morelia, Michoacán, a 18 de marzo de 2024.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) informa que derivado de las obras del Acuaférico que ejecuta actualmente el OOAPAS, se trabaja en 6 puntos de la ciudad, interviniendo con maquinaria y personal de campo, lo que requiere de un cierre parcial en algunas vialidades:
• Lateral del Periférico Revolución, entre las calles Dip. Ricardo Adalid y Salvador Azuela, en la Col. Elías Pérez Ávalos. Cierre de un carril.
• Calle Dip. Ricardo Adalid, afuera de la Plaza San Miguel, en la Col. Elías Pérez Ávalos. Cierre parcial de la vialidad, por la construcción de un registro.
• Calle Dip. Ricardo Adalid, desde el Periférico Revolución hasta la calle Apolinar Martínez Múgica, en las colonias Elías Pérez Ávalos y Primo Tapia. La circulación debe realizarse a baja velocidad, debido a la excavación para alojar la tubería de conducción de agua potable.
• Calle Purépecha, entre las calles Raza Maya y Mixtecos, en la Col. Lomas de Santiaguito. Cierre de un carril.
• Calle Leandro Valle, arriba del Estadio Morelos, entre la calle Juan de la Barrera y Soldado de Zaragoza. Cierre de un carril.
• Libramiento Periférico Paseo de la República, ente las calles 15 de Septiembre y Fronteras, en la Col. 14 de Febrero. Cierre de un carril.
Debido a estos trabajos, se recomienda a la ciudadanía circular con precaución en las zonas señaladas, o utilizar vías alternas.
“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos”.
-
Seguridad2 días agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Michoacán3 días agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Política3 días agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona
-
Política3 días agoOctavio Ocampo convoca a la unidad perredista y respalda a Verónica García como Presidenta Interina del PRD en Michoacán
-
Seguridad2 días agoAccidente vehicular en libramiento de Zitácuaro deja un lesionado este lunes
-
Michoacán1 día agoJesús Mora afirma que Uruapan necesita un gobierno enfocado y no una campaña permanente
-
Regionales3 días ago“De alcalde a padrino: Pablo Varona Estrada cruza fronteras municipales para honrar a una generación en Jungapeo”
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís encabeza brigadas informativas en Uruapan para consolidar la organización social


