Michoacán
Ayuntamiento de Morelia invita a la Feria de Adopción “Hermano Animal
Morelia, Michoacán.
Con el fin de promover la adopción de animales domésticos, agrupaciones animalistas y el Ayuntamiento de Morelia invitan la ciudadanía a asistir a la Feria de Adopción “Hermano Animal”, que se realizará el próximo domingo 25 de noviembre en los jardines del Centro de Convenciones de Morelia (CECONEXPO) de 12:00 a las 17:00 horas.
En el evento habrá más de treinta perros desparasitados, esterilizados y vacunados para todos aquellos que deseen acoger una mascota bajo la premisa “Los mejores amigos se adoptan, no se compran”, además de que se contará con stands con venta de artículos para perros y gatos, vacunas antirrábicas gratuitas y una kermesse con entrada libre.
Dicha labor se realiza en coordinación de la Secretaría de Servicios Públicos y el Centro de Atención Animal de Morelia con el grupo Generando Hogares de Amor para Animales Desprotegidos (Ghapad), en el cual se podrá acceder totalmente gratis al “Entrenamiento de Agilidad Canina”, en dónde se aprenderá más del comportamiento canino 100 por ciento en positivo.
Se recuerda a los asistentes que lleven sus mascotas llevar con su collar y correa. Además en este evento se contará con servicios de estética y guardería para mascotas. Los morelianos que así lo deseen podrán apoyar en la donación de cobijas y/o frazadas para perros y gatos rescatados.
Es importante recordar que en esta temporada de frío intenso se deben abrigar también a los animales, no dejarlos a la intemperie y si es posible, acudir con su veterinario de confianza para aplicar la vacuna contra la bordetella para prevenir la llamada “tos de perro”.
-
Seguridad10 horas agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en la carretera a Nicolás Romero
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Gobierno aclara que reforma electoral en Michoacán conserva requisitos para candidaturas independientes
-
Congreso3 días agoBelinda Iturbide destaca ajustes a candidaturas independientes tras reforma en Michoacán
-
Congreso3 días agoEmma Rivera: Reforma electoral en Michoacán garantiza mayor combate a la violencia política
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba ley que prohíbe candidaturas a deudores alimentarios y violentadores de género
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla invita a conmemorar dos años del triunfo de Sheinbaum
-
Congreso3 días agoReforma Integral al Código Electoral fortalece participación de Grupos de Atención Prioritaria

