Michoacán
Balnearios, playas, cultura y más, ofrece el verano en Michoacán
Morelia, Michoacán.- La campaña de promoción turística “Verano en Michoacán”, se encuentra en marcha con propuestas de esparcimiento dirigidas principalmente al sector familiar y al mercado interno. El reto es superar los 927 mil turistas recibidos durante la misma temporada en el 2012.
El secretario de Turismo del estado, Roberto Monroy García, informó que la campaña se realiza en diversos destinos de Michoacán y estados circunvecinos; especialmente en ciudades como Guadalajara, León, Guanajuato, Toluca, Querétaro y San Miguel de Allende; identificadas como principales emisoras de viajeros hacia la entidad.
La campaña que inició en diversas etapas a partir del 15 de junio, brinda información al turista potencial a través de parabuses, televisoras locales, radio, espectaculares, vallas en aeropuertos, correos dirigidos a tarjetahabientes de El Corte Inglés y diversos medios digitales.
Como en otras temporadas del año, agencias de viaje y operadoras turísticas locales son quienes se encargan de construir las propuestas de paquetes donde unen los servicios de hoteles y atractivos acordes a las demandas del mercado, para darlas a conocer con el apoyo de la SECTUR en los diversos espacios de comunicación que conforman la campaña.
Entre los atractivos que posee Michoacán, durante el verano destacan en el gusto de los viajeros los destinos que ofrecen balnearios, sol y playa, naturaleza y combinaciones de cultura con actividades que involucren la participación de los niños.
El público interesado puede encontrar toda la información en la página de la Secretaría de Turismo del Estado: www.visitmichoacan.com.mx o en el teléfono 01 800 715 25 29, donde también puede hacer sus reservaciones.
Esta y todas las noticias generadas por la Secretaría de Turismo del Estado se encuentran al día en: http://www.visitmichoacan.com.mx/secretaria.aspx
-
Regionales3 días agoAyuntamiento de Ocampo y COBAEM Plantel El Rosario firman convenio para apoyar la educación de jóvenes en situación vulnerable
-
Michoacán1 día agoGobernador Ramírez Bedolla invita a estudiantes de Tierra Caliente a registrarse en Programa Data para internet gratuito
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo propone cárcel de hasta 20 años por reclutar jóvenes para el crimen en Michoacán
-
Política5 horas agoOctavio Ocampo recorre Ceibas de Trujillo en Tiquicheo y resalta el trabajo territorial del PRD
-
Seguridad3 días agoColisión vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja dos lesionados
-
Regionales3 días agoLeticia Arriaga firma convenio para reforzar brigada forestal en santuario de la monarca
-
Política3 días agoFabiola Alanís Respalda Programa de Conectividad Digital del Gobierno de Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoJuan Antonio Ixtláhuac encabeza renovación profunda de la calle Cuauhtémoc en Zitácuaro

