Connect with us

Michoacán

Bedolla comparte avances del cablebús a las autoridades electas de Uruapan

Published

on

Enviar Por:

Uruapan, Michoacán, 14 de junio de 2024.- En una primera reunión de evaluación del cablebús con autoridades electas de Uruapan, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla presentó avances de esta obra que forma parte del sistema integral de movilidad y transporte impulsado en el municipio.

El mandatario expuso que en Uruapan se invierten más de 13.6 mil millones de pesos a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) y obras multianuales.

Especificó que en este paquete de inversión se incluye el cablebús, la rehabilitación de las avenidas San Francisco y Paseo de la Revolución, el boulevard Industrial, los tramos carreteros de Copitero-Uruapan, Capácuaro-Peribán, entre otros.

En el caso del teleférico detalló que se trata de un sistema de transporte moderno, seguro, económico y amigable con el medio ambiente que generará nuevos empleos y reactivará el turismo regional.

Ramírez Bedolla agregó que en coordinación con las autoridades electas se socializará la obra con la ciudadanía y todos los sectores productivos para evitar la desinformación de agrupaciones.

A lo que el presidente municipal electo, Carlos Alberto Manzo Rodríguez; los diputados locales electos, Conrado Paz Torres y Carlos Alejandro Bautista Tafolla; y la legisladora federal electa, Guadalupe Araceli Mendoza Arias, coincidieron en trabajar con el estado acciones conjuntas por el bien del municipio y su desarrollo.

Más leídas