Connect with us

Michoacán

Bedolla confirma subsidio de 950 pesos por tonelada de maíz a productores michoacanos

Published

on

Morelia, Michoacán, 1 de noviembre de 2025. – El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla sostuvo un encuentro con agricultores de maíz de 12 municipios para evaluar propuestas y ratificar el subsidio de 950 pesos por tonelada: 800 aportor federales y 150 estatales.

El mandatario transmitió el compromiso de la presidenta Claudia Sheinbaum con el sector agropecuario y anticipó un anuncio relevante el próximo lunes, en una reunión con industriales y comercializadores en la Ciudad de México.

Participaron los secretarios de Gobierno, Raúl Zepeda; de Agricultura y Desarrollo Rural, Cuauhtémoc Ramírez; el subsecretario de Fomento Productivo, Eustolio Nava; y productores de Churintzio, Ecuandureo, Queréndaro, Penjamillo, Indaparapeo, Vista Hermosa, Sixto Verduzco, Angamacutiro, Yurécuaro, Numarán, Panindícuaro y Briseñas.

Continue Reading

Más leídas