Zitácuaro
Mujer lesionada tras ser atropellada en el centro de Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán | 09 de febrero de 2026
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro informó sobre la atención brindada a una mujer que resultó lesionada tras ser atropellada en la calle Revolución Norte, entre las vialidades Moctezuma Oriente y Miguel Carrillo Oriente.
De acuerdo con el reporte de la institución, los servicios de emergencia recibieron una llamada telefónica a las 03:33 horas alertando sobre el incidente. Al arribar al sitio en la unidad 05, los elementos de bomberos localizaron a la víctima sobre la cinta asfáltica.
La corporación detalló que la mujer presentaba un probable traumatismo craneoencefálico severo, otorragia, crisis convulsivas y heridas abrasivas en la extremidad superior izquierda. Tras recibir las primeras atenciones en el lugar, la paciente fue trasladada al Hospital Regional para quedar bajo observación médica.
Al momento de la intervención, la lesionada no contaba con acompañantes y se desconocen su identidad, edad y domicilio. Asimismo, el cuerpo de bomberos indicó que no se disponen de datos sobre el vehículo involucrado ni de la mecánica de los hechos. Las labores de atención concluyeron a las 04:02 horas.
MiZitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán1 día agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Zitácuaro3 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política3 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Michoacán3 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox
-
Michoacán3 días agoJesus Mora exige transparencia a agrupaciones políticas ante posibles alianzas locales
-
Regionales8 horas agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla


