Michoacán
Bedolla, el gobernador que más creció en aprobación en marzo; incrementa 3.4 puntos: El Economista.
Bedolla, el gobernador que más creció en aprobación en marzo; incrementa 3.4 puntos: El Economista.
Mirella; MIchoacán..- El Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla creció 3.4 puntos en aprobación ciudadana al pasar de 47 puntos en febrero a 50.4 en marzo, de acuerdo con la encuesta publicada este día en el periódico El Economista y la cual fue elaborada por la empresa Mitofsky.
Dicha casa encuestadora ha venido registrando, el desempeño del mandatario estatal, que crece en forma discreta pero constante.
Con esos números Ramírez Bedolla se ubica en este momento en el lugar 18 de los mandatarios estatales.
En el Ranking Mitofsky sobre aprobación ciudadana “Capítulo: Gobernadores y gobernadoras de México”, elaborado por esa casa encuestadora, de los 32 mandatarios, 10 de Morena subieron en aprobación de sus gobernados y 10 bajaron respecto de febrero; tres del PAN incrementaron su porcentaje y dos cayeron; uno del PRI subió y dos disminuyeron; uno de MC subió y uno bajó, y de los dos de MC, uno avanzó y el otro retrocedió.


-
Seguridad2 días agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Política3 días agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos
-
Michoacán2 días agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Zitácuaro3 días ago50 % de descuento en pasajes para estudiantes: Vanessa Ixtláhuac presenta la tarjeta «Juntos por la Educación» 2026
-
Regionales20 horas agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso1 día agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales
-
Seguridad1 día agoAutomóvil vuelca en el Libramiento Francisco J. Mújica en Zitácuaro; conductor resulta lesionado
-
Michoacán3 días agoICTI realiza Foro Ciudadano de Inclusión Digital e Inteligencia Artificial en Morelia


Debe estar conectado para enviar un comentario.