Michoacán
Bedolla rendirá cuentas a los ciudadanos en sus regiones
Bedolla rendirá cuentas a los ciudadanos en sus regiones
Morelia, Michoacán, 26 de septiembre del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla rendirá informes regionales de su primer año de administración, a fin de que las y los michoacanos de los 113 municipios y las distintas comunidades de la entidad conozcan las acciones y logros de su gobierno.
El mandatario estatal estará en Pátzcuaro, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Ario de Rosales, Huetamo y Ciudad Hidalgo donde hablará de los avances alcanzados de gobernabilidad, desarrollo económico, educación, pueblos indígenas, reactivación turística y cultural, medio ambiente, así como en materia de salud y programas de bienestar social.
Con estos informes, el Gobierno de Michoacán acerca y transparenta las acciones que, durante estos primeros 12 meses de administración, se han logrado gracias al trabajo honesto y a los principios de austeridad y combate a la corrupción.
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Zitácuaro2 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Congreso2 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán6 horas agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Política2 días agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación
-
Michoacán1 día agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox


