Michoacán
Bedolla y arzobispo de Morelia unen esfuerzos para pacificar al estado
Morelia, Michoacán, 24 de enero de 2026.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el arzobispo de Morelia, José Armando Álvarez, estrecharon relación para unir esfuerzos en las acciones de reconstrucción del tejido social y la pacificación del estado.
Acompañados por el secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor y el cardenal Alberto Suárez Inda, se reiteró el compromiso de trabajar de manera conjunta actividades y programas para la prevención y atención a las causas de la violencia.
Se coincidió en la necesidad de recuperar la tranquilidad y confianza de la población a través de una educación y cultura de paz, recuperación de espacios públicos e infraestructura, entre otros.
-
Michoacán2 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Política2 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Michoacán3 días agoMéxico vence 1-0 a Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026
-
Seguridad2 días agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Política2 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Michoacán1 día agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán1 día agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro


