Michoacán
Bedolla y Ebrard se suman a la afición en apoyo a la Selección Mexicana de fútbol
Bedolla y Ebrard se suman a la afición en apoyo a la Selección Mexicana de fútbol
Morelia, Michoacán, 26 de noviembre del 2022 El teatro Morelos se “encendió” con aplausos y porras en apoyo a la selección Mexicana desde las 12:40 horas. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla; el secretario de Relaciones Exteriores del Gobierno de México, Marcelo Ebrard; la presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, y cientos de aficionados estuvieron presentes.
Durante el “cardíaco” partido se escuchaban aplausos, gritos, matracas, trompetas y la porra “Vamos México”. Los asistentes estuvieron atentos a la pantalla que se instaló en este espacio para que la población disfrutara del partido del Mundial Qatar 2022 contra Argentina de forma gratuita.
Hubo caras contentas, tristes, preocupadas y angustiadas, pero todos con la camiseta bien puesta pese a que el partido concluyó con un 2 a 0 a favor de Argentina.
-
Seguridad3 días agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Michoacán2 días agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Política1 día agoCarlos Torres Piña propone integrar a jóvenes en sectores laboral y político de Michoacán
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura del registro para el programa de conectividad D4TA en Michoacán
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en la México-Zitácuaro; es atendido por Bomberos
-
Michoacán2 días agoEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destaca presupuesto de más de 5 mil 800 mdp para seguridad en Michoacán

