Michoacán
Bomberos de Zitácuaro combaten incendio en Acapulco
Un grupo de bomberos de Zitácuaro, Michoacán, que se encontraban apoyando las labores de rescate en Acapulco, Guerrero, tras el paso del huracán “Otis”, tuvieron que enfrentarse a un incendio en una tienda departamental de ocho pisos.
El incendio fue provocado por personas que aprovecharon el caos y la falta de seguridad para saquear los comercios de la zona, según informó el Heroico Cuerpo de Bomberos Zitácuaro.
Los bomberos zitacuarenses trabajaron arduamente para controlar el fuego y evitar que se propagara a otros edificios cercanos. Afortunadamente, no se reportaron víctimas mortales ni heridos de gravedad.
Los bomberos de Zitácuaro expresaron su solidaridad con el pueblo de Acapulco y reiteraron su compromiso de servir a la ciudadanía.
Por: Abimael Arana Monje




-
Congreso2 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza el Festival Jalo por las Niñas y los Niños en Morelia
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia canje de boletos para concierto de Marco Antonio Solís mediante donación de pañales
-
Regionales2 días agoGobierno de Fernando Ocampo realiza entrega de juguetes y actividades recreativas por el Día de la Niñez
-
Michoacán2 días agoFoturmich invita a disfrutar del descanso natural en Rancho Viejo Los Azufres este fin de semana
-
Internacionales2 días agoDonald Trump anuncia el fin de los enfrentamientos directos con Irán
-
Michoacán3 días agoJesús Mora respalda postura de la presidenta Claudia Sheinbaum en defensa de la soberanía nacional


Debe estar conectado para enviar un comentario.