Michoacán
Brilla Morelia con 2da. Reunión Old School Todo México
• Concluida la justa recreativa, se iniciará con obras de mejoramiento en la pista del Bosque Cuauhtémoc.
Morelia, Michoacán, a 11 de septiembre de 2022.- Con exhibiciones de BMX en el Centro Histórico y pista del Bosque Cuauhtémoc, Morelia brilló en su máximo esplendor con leyendas del ciclismo en las épocas de los 80’s hasta tiempos recientes, con la celebración de la 2da. Reunión Old School Todo México, que reunió a más de 300 exponentes en la materia provenientes de diversas partes del país.
Comprometido por hacer briilar a Morelia a nivel nacional e internacional, la administración municipal a cargo del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, brindó todo tipo de facilidades para que, a través de Imcufide, el Club Leyendas del BMX Old/Mid School Morelia, realizará esta reunión en nuestra ciudad.
“Estamos comprometidos con el deporte y la recreación, es por ello que, hoy nos sentimos muy contentos con la celebración de esta reunión para quienes practican o practicaron el ciclismo en su modalidad de BMX. Decirles que Morelia los recibe con los brazos abiertos y desearles un mejor regreso a sus lugares de origen”, destacó la titular de Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra.
El programa de actividades de la reunión desarrollada este día en Morelia, arrancó con la instalación de stands y exposición de BMX, para después emprender una rodada de la Plaza Jardín Morelos al Centro Histórico, donde llevaron a cabo una exhibición de bicicletas e intercambio de BMX Old School, en la pista del Bosque Cuauhtémoc.
Al evento, se dieron cita alrededor de 300 ciclistas en representación de los estados de Jalisco, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Ciudad de México y desde luego del municipio anfitrión, Morelia.
Una vez terminada la reunión, el Gobierno de Morelia, a través de Imcufide, emprenderá una serie de trabajos en la pista del Bosque Cuauhtémoc, los cuales arrancan este lunes, con la finalidad de certificar la pista con medidas oficiales de la Unión Ciclista Internacional (UCI).
-
Política3 días agoRaúl Morón descarta irse con el PT: “Soy militante de Morena” y asegura que en noviembre tomará la decisión definitiva
-
Política3 días agoFundadores de Morena respaldan a Torres Piña y fortalecen la unidad del movimiento
-
Zitácuaro3 días agoDIF Municipal analiza alternativas para la atención de personas adultas mayores en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSupervisa Bedolla tramo del segundo anillo periférico que conectará las salidas a Quiroga y Pátzcuaro
-
Zitácuaro22 horas agoEntrega Ayuntamiento de Zitácuaro 200 mil pesos en créditos a mujeres emprendedoras
-
Política3 días agoRaúl Morón llama a “no dar ni un paso atrás” y anuncia que a fines de noviembre se tomará la decisión definitiva sobre su movimiento en Michoacán
-
Michoacán21 horas agoSeimujer encabeza la estrategia “Juega, Sueña, Decide” para estudiantes en Huetamo
-
Regionales2 días agoOcampo cierra la Liga Municipal de Béisbol: Lety Arriaga destaca la pasión y el respeto de ambos finalistas

