Michoacán
Busca equipo de Paranatación IMCUFIDE superar las 21 medallas en CONADE 2024
• Gobierno de Alfonso Martínez, brindará todo el apoyo para que alcancen sus metas
Morelia, Michoacán; 28 de diciembre de 2023.- El equipo de paranatación del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), bajo la dirección del entrenador Héctor Hugo Román Jiménez, se prepara en un ambicioso proyecto para el año 2024 con la firme intención de superar las 21 medallas obtenidas en los Juegos Paranacionales CONADE 2023.
Con la mira puesta en nuevos desafíos, el equipo se propone participar en eventos de gran relevancia como el Serial Estatal, Abierto Mexicano Internacional y la Serie Mundial de Paranatación en Francia. Además, tienen como objetivo representar a Morelia en los Juegos de América en Paraguay en 2024, por lo que, el Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, brindará todo el apoyo para que alcancen dichas metas.
En la edición 2023 de los Juegos Paranacionales, el equipo de IMCUFIDE demostró su excelencia al cosechar un total de 21 medallas, distribuidas en 11 de oro, 7 de plata y 3 de bronce, destacando el compromiso de la administración municipal liderada por Martínez Alcázar.
El entrenador Héctor Hugo Román Jiménez compartió que “el objetivo principal es superar la marca de 21 medallas y clasificar al mayor número posible de atletas para los Juegos Paranacionales CONADE 2024. Reconocemos que enfrentaremos desafíos debido a cambios de categoría y la salida por edad de algunos integrantes, pero estamos enfocados en esta meta, además de participar en competencias de talla internacional”.
La agenda del equipo incluirá el Serial Estatal con tres fechas en marzo, mayo y agosto en la alberca Olímpica “Aquiles Serdán” del Centro Deportivo Ejército de la Revolución, el Abierto Mexicano Internacional en abril en Guadalajara, los Juegos de América para Deportistas Especiales en octubre en Paraguay, los Juegos Paranacionales CONADE 2024 (con fecha y sede por definir), y la Serie Mundial de Paranatación en Francia.
Actualmente, el equipo de IMCUFIDE disfruta de un merecido periodo vacacional por las festividades de diciembre, y regresará a los entrenamientos en enero para prepararse de manera óptima para los desafíos que les esperan en el 2024.
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Regionales2 días agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Política3 días agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Política1 día agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos
-
Michoacán12 horas agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad2 días agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Congreso3 días agoAsí puedes postular tu iniciativa para ocupar una curul en el Parlamento Juvenil de Michoacán

