Michoacán
Buscan Silvano Aureoles y representante de Taiwán en México aterrizar inversiones en LC
Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 17 de enero de 2018.- En busca de que más empresas con amplia experiencia en cuanto a Zonas Económicas Especiales se refiere aterricen al estado, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo sostuvo un encuentro con el embajador Carlos Liao, representante de Taiwán en México, a fin de implementar una estrategia transversal que involucre al sector empresarial en este ambicioso proyecto.
El titular del Ejecutivo Estatal compartió al embajador, que la ZEE es una gran oportunidad para las y los inversionistas ante la incertidumbre que ha generado en Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).
El mandatario estatal y Carlos Liao realizaron un recorrido por las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, donde el embajador apreció el trabajo que se realiza día a día en el Puerto y la operación de las empresas ya instaladas ahí, y pudo constatar las amplias oportunidades que oferta esta área de influencia.
Aureoles Conejo abundó que a corto plazo se prevé la planeación de un proyecto que va a cambiar de manera radical a Lázaro Cárdenas, en el que se proyectará una agenda económica sustentable de entre 15 a 20 años, lo que permitirá detonar la economía en beneficio de las y los habitantes de esta entidad, y donde también es su decisión involucrar la participación de empresas michoacanas.
La visita del embajador se dio como respuesta a la estrategia de promoción que realiza la secretaría de Desarrollo Económico a través de su titular, Jesús Melgoza Velázquez, quien previamente se reunió con el diplomático y le presentó las ventajas de invertir en Michoacán.
-
Política21 horas agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro21 horas agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Zitácuaro22 horas agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Seguridad2 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso21 horas agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán


