Michoacán
Capacita SSM al personal de Apatzingán en trato digno e interculturalidad
Morelia, Michoacán, 30 de junio del 2022.- En aras de sensibilizar al personal y la atención que se brinde sea con calidez, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) arrancó la jornada de capacitación sobre trato digno e interculturalidad, a médicos, administrativos y enfermeras de los centros de salud de la Jurisdicción Sanitaria de Apatzingán.
De acuerdo con Abraham Espinoza Villa, jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Apatzingán, el objetivo es formar personal capacitado que atienda a las y los michoacanos con enfoque humano y total respeto a la integridad física y mental de los pacientes.
Para ello, personal del área de Interculturalidad de la SSM organizó dichas jornadas, en una primera etapa, dirigida a los centros de salud de comunidades como El Ceñidor, Cenobio Moreno y San Juan, pero el objetivo es instruir a las 19 unidades pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria.
Durante el 2021, la SSM capacitó a 3 mil 091 trabajadores y trabajadoras de los servicios de salud, que se encuentran al frente del primer nivel de atención, en las ocho Jurisdicciones Sanitarias.
-
Política2 días agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Congreso2 días agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís reporta incremento presupuestal y reformas para la UMSNH
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inauguración del teleférico de Morelia para 2026
-
Michoacán2 días agoITransporte y el Instituto Tecnológico realizarán estudio de movilidad en Pátzcuaro
-
Regionales2 días agoEl Gobierno de Tuxpan realiza mejoras en infraestructura educativa y entrega equipo al Rastro Municipal
-
Michoacán2 días agoModernización del rastro municipal por la Sedeco fortalecerá la cadena ganadera en Indaparapeo
-
Michoacán2 días agoRealiza Secretaría de Salud de Michoacán procuración multiorgánica en Morelia

