Michoacán
Capacitan a servidores públicos para la atención turística en Michoacán
Morelia, Michoacán.- Inicia Michoacán segunda etapa de Cursos de Capacitación a prestadores de servicios, en el marco del Plan Michoacán.
En ese contexto, a lo largo de esta semana se llevarán a cabo Cursos de Cultura Turística en las regiones de Tacámbaro, Zamora y Morelia.
El objetivo es sensibilizar al personal de primer contacto con los turistas y visitantes, sobre la importancia de su papel en la cadena de valor de la industria que a nivel nacional es el segundo generador de divisas.
El mercado objetivo son: Conductores de transporte público como taxis, autobuses, combis o camiones, así como boleros, despachadores de gasolina, recepcionistas y botones de hoteles, meseros, policías municipales y personal de tránsito, empleados de fondas o restaurantes y cualquier otra rama laboral que tenga contacto directo con turistas.
El Programa Integral de Capacitación tiene su fundamento en el Convenio de Coordinación con la Secretaría de Turismo Federal, que contempla acciones dirigidos tanto al personal de primer contacto como a niveles operativos de los distintos giros de servicios que abarca la industria turística.
-
Michoacán2 días agoContinúa abierta la convocatoria para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional 2026
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Política2 días agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Congreso2 días agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís destaca inversión histórica en infraestructura educativa como pilar del desarrollo en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán2 días agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo
-
Michoacán1 día agoBuscan identificar a hombre localizado sin vida en Morelia; la FGE solicita apoyo ciudadano

